3/6 pagos sin interés . Envíos gratis en compra mayor a $10.000

Políticas de Cambio

En BUKAN tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar su compra de modo confiado.

Si no te encuentras conforme con el producto adquirido, siempre podrás cambiarlo por cualquier otro producto igual/mayor al valor de ticket de compra (en caso de haber una diferencia a abonar, lo abonarás al momento del cambio).

Los cambios podrás realizarlos dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra sin excepción y por cualquier producto en stock.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales, además deberás presentar el ticket de compra correspondiente.

El cambio se realiza por valor total de ticket o valor de producto en el momento de compra y dentro de los 30 días de efectuada la misma.

En Bukan no realizamos reintegros de dinero. 

e-Commerce

Deberás escribirnos a nuestro Email bukan.bsas@gmail.com detallando en asunto: Cambio + Numero de Compra y en cuerpo de Email: detalle de productos a CAMBIAR. Además podés enviarnos las opciones de cambio según Stock en e-commerce y nos comunicaremos a la brevedad para CONFIRMAR y proceder con dicho cambio.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00h a 19:00h. AR. 

*Nota: El stock puede ir variando en e-commerce.

-En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro/entrega acordados previamente en tu domicilio, deberás afrontar los gastos de recupero y re-envío de los productos.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.

 Showroom Palermo

-En los cambios de talle, color y/o prenda en Showroom, ya sea porque la compra la efectuaste en nuestro e-commerce como en nuestro Showroom de Palermo, podrás pasar dentro de los días/horarios que figuran en nuestro Instagram.

 

Cualquier duda podes consultarnos.

 

Muchas gracias!

Equipo Bukan.